Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras sismo, registra fracturas los torreones del edificio de Rectoría UAEM

Escuelas Toluca

Dos torreones fracturados del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue el resultado que dejó el terremoto de este martes en instalaciones auriverdes.

Luego del sismo de 7.1 grados Richter, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Alfredo Barrera Baca, informó de la suspensión de clases, labores académicas y administrativas, mismas que se reanudarán hasta que sean supervisados todos los edificios y escuelas pertenecientes a la UAEM y verificar que no hay riesgo alguno.

Ante la fractura de los dos torreones, la zona fue acordonada para prevenir algún posible colapso de la vieja estructura universitaria.
[post_ad]
De forma paralela, toda la comunidad universitaria de rectoría fue evacuada, mientras que en la zona, las personas entraron en pánico ante el movimiento de tierra, al igual de las que transitaban en horas pico sobre el centro de la ciudad capital.

En este punto, todas las personas que se encontraban en edificios gubernamentales, edificios privados y comercios, salieron para resguardarse en zonas seguras, con la ayuda de personal de auxilio a la población, policías estatales y municipales.

En tanto, el centro de Toluca quedó sin energía eléctrica, misma que fue restablecida conforme pasó el tiempo, mientras que la telefonía también se vio afectada.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Tras sismo, registra fracturas los torreones del edificio de Rectoría UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.