Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos armados asaltan autobús de pasajeros en Otzolotepec

Cobro de boletos
Foto ilustrativa

Dos sujetos armados con una pistola asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea “Nueva Generación Cuatro Caminos”, este lunes.

De acuerdo con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el atraco se perpetró alrededor de las 09:30 horas, a la altura del paraje conocido como Los Columpios de la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en el municipio de Otzolotepec, por dos hombres de aproximadamente 21 años.
[post_ad]
De acuerdo con lo informado, al autobús con número económico 1041 se subió uno de los asaltantes en la parada los baños Keiko, en el municipio de Xonacatlán, mientras que el segundo lo hizo en los Arcos de Villa Cuauhtémoc, y justo en el paraje referido amagaron al conductor a punta de pistola, mientras que despojaban a los usuarios de sus pertenencias y dinero en efectivo; finalmente, ambos ladrones descendieron en el lugar conocido como El Crucero.

Posteriormente, en las inmediaciones del río fueron alertados los uniformados, a quienes se les informó sobres las características físicas y de la vestimenta de los asaltantes, así se inició un amplio operativo, sin éxito.

El autobús, junto con el conductor, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Sujetos armados asaltan autobús de pasajeros en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.