Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan dos vehículos que fueron robados en Toluca

Color rojo

Como parte de las acciones realizadas mediante el operativo “Filtro Fijo”, se logró la recuperación de dos unidades más que contaban con reporte de robo. La recuperación de las unidades se efectuó en el kilómetro 103 de la carretera federal 134 Toluca- Ciudad Altamirano.

En la revisión se detuvo a quien dijo llamarse Amancio “N”, de 32 años de edad, quien conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992 con placas de circulación HCV-7069 del estado de Guerrero, mismo que al ser verificado en el sistema 5 dígitos arrojó contar con reporte de robo en la ciudad de Toluca con fecha 26 de octubre del 2010.
[post_ad]
La segunda unidad recuperada era conducida por José “N”, de 56 años de edad, quien conducía una camioneta tipo Pick Up de la marca Nissan modelo 1991 color gris con láminas de circulación Kx- 84074, al ser verificada la unidad resultó que el auto fue robado en Toluca el 15 de julio del año 2009

Las unidades antes descritas, así como las personas que las conducían, fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía Regional, donde se dio inicio a la carpeta de investigación sobre estos hechos.

Redacción--tlayuda/quadratin
Recuperan dos vehículos que fueron robados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.