Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Priísta Raúl Cervantes, titular de la PGR tiene Ferrari de 4mdp registrado en casa abandonada ¿De dónde salió tanto dinero?

Lujos

El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, quien es promovido por PRI y sus aliados para ser Fiscal General de la Nación hasta 2026, tiene registrado un Ferrari con un valor cercano a los 4 millones de pesos en un domicilio fantasma en Morelos, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

El auto del titular de la Procuraduría General de la República (PGR) es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011 de 8 cilindros, que fue facturado en 3 millones 890 mil 932 pesos.

La investigación de MCCI reveló que el Ferrari del Procurador fue registrado en una vivienda deshabitada ubicada en la privada de Paseo de la Lealtad número 46 en Xochitepec, a 20 kilómetros de Cuernavaca.

De acuerdo con datos del Registro Público Vehicular (Repuve), consultados por MCCI, el Ferrari del Procurador fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre de 2012, nueve meses después de que ese estado eliminara la tenencia y 13 días después de que Cervantes asumiera como Senador por el PRI.

Partidos políticos

MCCI consultó con la Procuraduría sobre el auto deportivo registrado a nombre de Raúl Cervantes Andrade, la cual confirmó que Cervantes sí tiene un domicilio en Morelos. “Lo que podemos decir es que el doctor Cervantes tiene también domicilio en Morelos, y en ese estado ha emplacado vehículos que utiliza, lo ha hecho durante varios años”, les dijo.

Sin embargo, la dependencia no pudo corroborar el domicilio del Procurador en Morelos.

“En la misma casa en la que se registró el auto del Procurador, hay registro de otros tres autos a nombre de otras personas: un Audi RS5, un Alfa Romeo 8C Competizione y un auto marca Ford”, detalló la investigación.

En la vivienda con el número 38 de la misma privada de Paseo de la Lealtad están registrados otros ocho autos: siete Ferraris y un Fiat 500 Hatchback Dualogic.

Por su parte, añadió, en la casa número 40 fueron dados de alta tres autos con un valor total de 14 millones 300 mil pesos: un Ferrari California Convertible, un Ferrari 458 Coupé y un Ferrari 599 Coupé; en la casa número 44 se registró un Audi A4 versión RS.

Deportivo
Ferrari 458 Coupé

En la privada también aparecen coches registrados a nombre del empresario Luis Alfredo Rayet Díaz, dueño de una compañía de aviación con oficinas en Saltillo y Monterrey.

Rayet registró dos autos en la misma casa que el Procurador; además de un Ferrari en el número 38.

MCCI también reveló que otro empresario con autos registrados en esta calle es Anuar Fayad Hassan, quien de acuerdo con notas periodísticas compró terrenos a precio de ganga al gobierno de Roberto Borge Angulo, el ex Gobernador de Quintana Roo, detenido en Panamá.
[post_ad]
Ricardo Alberto Orrantía Cantú, es otro empresario con autos registrados en esa calle. Se identifica en LinkedIn como dueño de Grupo Altavista, y tiene un Ferrari F430 y un Ferrari 458 Convertible registrados con domicilio en Paseo de la Lealtad.

Joseph Woldenberg Russell, quien según Bloomberg es Vicepresidente de la empresa regiomontana Tubacero, registró un Ferrari 599 Coupé modelo 2011 en el número 40.

Autos
Peña Nieto y Raúl Cervantes Andrade

También hay autos registrados a nombre de la empresa Asesores Administrativos Esparza, S.A. de C.V y de un fideicomiso del Banco Interacciones.

El PRI pretende que Raúl Cervantes Andrade, actual titular de la PGR, se mantenga a la cabeza de esta institución una vez que se convierta en Fiscalía General de la República, lo que a los ojos de la oposición sería un intento de blindaje del Presidente Enrique Peña Nieto para esta gestión y la siguientes.

Cervantes carga con una PGR a la que diversas organizaciones e incluso la Auditoria Superior de la Federación le han documentado su ineficacia en la impartición de justicia y hoy su parcialidad está bajo escrutinio por los escándalos de espionaje en contra de periodistas y activistas y la acusación en contra del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, quien supuestamente recibió sobornos de la constructora Odebrecht.

Redacción--pueblaonline.com.mx/sinembargo.mx
Priísta Raúl Cervantes, titular de la PGR tiene Ferrari de 4mdp registrado en casa abandonada ¿De dónde salió tanto dinero? Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OTRA PUTA RATA CAÑERA, HIJOS DE SU CHINGADA MADRE NO TIENEN LLENADERO, DESGRACIADOS Y TANTA GENTE EN POBREZA EXTREMA

    PUES OJALÁ Y NO QUEDE DE FISCAL, PORQUE SI NO VA HABER MAS DELINCUENCIA

    ResponderBorrar
  2. CADA DIA EL PRIIIIIIIII SE PUDRE MÁS Y SALEN MAS PRISTAS MA RATAS, LACRAS Y CORUPTOS Y CORUPTAS, LA IGNORANCIA POLITICA EN TODO SU ESPLENDOR.

    ResponderBorrar
  3. LO UNICO QUE ESTA PROVOCANDO EL PRI Y EL PAN ES QUE ALGUN DIA HAYA TERRORISMO HACIA SUS PARTIDOS, POLITICOS Y POLITICAS CORRUPTAS, POR QUE NO HAY QUE EL OLVIDAR LOS MAGNICIDIOS, ASESINATOS POLITICOS, SABOTAJES, COLOSIO, MOURIÑO, BLAKE MORA, Y UNA LISTAS SIN FIN DE PERSONAJES QUE HAN SIDO ASESINADAS ENTRE LAS MAFIAS DEL PODER PRI-PAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.