Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por secuestrar a una joven en Temoaya dos sujetos son sentenciados a 60 años de prisión

Abogados buffet

Dos sujetos fueron condenados a 60 años de prisión tras acreditarse su participaron en la privaron de la libertad a una persona, en el municipio de Temoaya.

Los hechos se registraron el día 19 de marzo de 2015, cuando la víctima, una joven de 19 años de edad, salió de su domicilio, para trasladarse en un taxi hacia un plantel educativo donde estudiaba, sin embargo fue sometida por seis sujetos, quienes la privaron de la libertad.
[post_ad]
Posteriormente, familiares de la víctima recibieron una llamada de un individuo que aseguró que tenía secuestrada a la estudiante, por lo que denunciaron los hechos y se implementó un operativo en el Centro de Temoaya, que logró la liberación de la joven,

Es así que Charlie Martínez Moreno y Carlos Antonio Domínguez Morán fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en deberán pagar una multa de 332 mil pesos, y 237 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos y civiles quedaron suspendidos.

Por este mismo secuestro, cuatro de sus cómplices, una de ellas mujer, compurgan una condena de 60 años de cárcel en el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Por secuestrar a una joven en Temoaya dos sujetos son sentenciados a 60 años de prisión Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.