Piden justicia para Lupita y Fátima, dos mujeres asesinadas en el Edomex
Han pasado casi tres meses desde que le fue arrebatada la vida a Lupita, joven madre de familia, que abandonó sus estudios y amigos, por dedicarse primero a su marido y después a su pequeño hijo de tres meses; sin embargo las autoridades poco o nada han hecho para esclarecer la verdad de su muerte, pues sus familiares creen que fue un feminicidio más.
[post_ad]
Familiares, amigos y vecinos de la comunidad El Vidrio, de Nicolás Romero se trasladaron hasta las puertas de Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca, para exigirle al ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo que gire instrucciones para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México haga bien su trabajo y castigue al responsable con todo el peso de la ley.
Con pancartas y gritos de dolor, los presentes pidieron #justiciaparaLupita, asimismo dijeron a una sola voz “ni una más, ni una menos” y “todos somos Lupita”.
Redacción--tlayuda/8columnas
Piden justicia para Lupita y Fátima, dos mujeres asesinadas en el Edomex
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/19/2017
Rating:

Que pena de verdad , se necesita dinero, posición, y palancas para que estos casos se resuelvan, vean todo el seguimiento que se le dio al caso de Puebla TODOS SE MERECEN EL MISMO TRATO Y SEGUIMIENTO...YA BASTA
ResponderBorrarEl caso de Puebla se subió de inmediato a las redes sociales, tal vez eso contribuyó a la movilización de las autoridades. De estos casos, al menos yo hasta ahora me entero. También la familia debe contribuir a que esto se difunda para hacer presión todos. Quién fue Lupita? quién fue Fátima?. Creo que como yo hay muchas personas que desconocemos el caso.
BorrarTambien estos casos se subieron a las redes sociales, pero como la familia no tiene ni el dinero para pagar a medios de comonucacion (tv) para que les den un espacio, esa es la diferencia esperemos y pronto les den el apoyo que dieron a la familia de puebla.
ResponderBorrar