Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres de familia exigen reparar grietas por sismo en primaria Juan Fernández Albarrán Toluca

Educación, Toluca

Padres de familia de la Escuela primaria Juan Fernández Albarrán, ubicada en la ciudad de Toluca, se reunieron la mañana de este viernes en dicha institución educativa, para exigir que se reparen lo antes posible las fisuras que sufrió el edificio tras el sismo del pasado martes.

Consideran inseguro que sus hijos regresen a clases sin importar las condiciones del inmueble, por lo que dijeron que de no arreglarse el problema, los hijos no ingresarán a clases el próximo lunes.
[post_ad]
Por su parte, elementos de Protección Civil presentes en esta reunión, así como directivos de la escuela primaria aseguraron que el edificio no corre ningún peligro, pues las grietas son superficiales.

Adelantaron que se arreglará el problema, pero que primero se deben de atender zonas donde existe un mayor peligro, para reincorporar a la gente en los edificios que hasta el momento se encuentran en malas condiciones.

Redacción--tlayuda/8columnas
Padres de familia exigen reparar grietas por sismo en primaria Juan Fernández Albarrán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.