Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes al accidentarse en una motocicleta en carretera Toluca-Tenango del Valle

Motociclistas

Minutos antes de la 12:00 horas de este domingo dos personas que viajaban en una motocicleta marca Italika color rojo con negro en la carretera Toluca-Tenango se estrellaron contra dos automóviles, perdiendo la vida.

Aparentemente el exceso de velocidad y el querer pasar en medio de los automóviles fue lo que ocasionó el accidente que dejó partes de la motocicleta regadas por la cinta asfáltica, así como los cuerpos de las dos personas que quedaron a varios metros de donde fue el choque.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al tramo carretero en el kilómetro 23 del paraje conocido como la Gasera, donde encontraron los cuerpos destrozados de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.
[post_ad]
Algunos testigos refieren que los tripulantes de la motocicleta al perder el control chocaron contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Sonic hasta salir proyectados contra otra camioneta Urvan con logos de empresa de televisión de cable; la moto quedó destrozada y los ocupantes deshechos, uno de ellos de las extremidades.

La zona fue abanderada por los elementos policiales, quienes dieron aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde minutos después llegaron al sitio para abrir la carpeta de investigación para realizar los peritajes correspondientes y trasladar los restos al Semefo en calidad de desconocidos.

Redacción--tlayuda/oem/asisucede
Mueren dos jóvenes al accidentarse en una motocicleta en carretera Toluca-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LAMENTABLEMENTE, SE SIENTEN "PODEROSOS" CUANDO REBAZAN, O PIENSAN QUE POR SER "PEQUEÑOS" TIENEN LA PREFERENCIA, QUE MAL PLAN POR LOS SEÑORES ESTOS, NI MODO DESCANSEN EN PAZ, Y OJALA ENTIENDAN TODOS LOS QUE UTILIZAN MOTONETAS, MOTOCICLETAS O VEHICULOS DE 2 RUEDAS, QUE NO SON INVENSIBLES, Y QUE TODOS DEBEN LLEVAR UN ORDEN.
    PARA QUE NO SUCEDAN ESTAS COSAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.