Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón recibe golpiza y lo dejan en calzones cuando pretendía robar un auto en Toluca

Rápidos y furiosos

Un sujeto se llevó una paliza luego de que, presuntamente intentaba robar un automóvil. El hombre fue sorprendido por el dueño quien, con apoyo de otras personas, logró detener al presunto ladrón

La turba arremetió contra el sujeto y lo desnudó para después propinarle algunos golpes y amarrarlo de las manos, mientras esperaban la llegada de las fuerzas del orden público.

Los hechos se reportaron en la colonia Juárez, sobre la calle de Sierra de Ixtlán, donde el individuo de unos 36 años de edad fue sorprendido en el interior de un vehículo. 
[post_ad]
Cuando el dueño vio al presunto ladrón de inmediato solicitó la ayuda de las personas que pasaban por el lugar. Cerca de 10 vecinos consiguieron retener al hombre. Tras darle un “estaquieto”, lo dejaron en puros calzones. 

Finalmente lo amarraron y lo sentaron en el arroyo vehicular a la espera de las autoridades.

Minutos después llegó una patrulla, cuyos policías pidieron la intervención de los cuerpos de rescate para valorar el estado del supuesto ratero, quien dijo llamarse David, de 36 años. 

Después de revisar que sus lesiones no eran graves, David fue llevado ante el Ministerio Público, junto con la parte acusadora, para determinar su situación legal ante los hechos acontecidos.

Redacción--tlayuda/grafico
Ladrón recibe golpiza y lo dejan en calzones cuando pretendía robar un auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.