Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven mexicano crea aplicación para vender burritos en la universidad…¡y las ventas son increíbles!

Jóvenes

No cabe duda que la tecnología logra lo imposible en manos de quien sabe aprovecharla, y ese es el caso de Gerardo Murillo, un estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que ha desarrollado su propia aplicación con el fin de ofrecer un platillo fácil, económico y rápido hasta las manos de sus compañeros.

Celulares, smartphones
[post_ad]
Murillo inicialmente llevaba una hielera llena de ‘burritos’ a la universidad para ofrecerlos de forma presencial, lo que estaba limitado al número de platillos que podía almacenar, pero al desarrollar la aplicación que bautizó como 'El Niño de los Burritos' logró aumentar sus ventas hasta en 600 unidades diariamente.

Precios por celular

La aplicación esta disponible para dispositivos Android, y aunque únicamente se limita a vender ‘burritos’ de forma local al interior de la universidad, el joven emprendedor busca establecer un local comercial y contar con bicicletas para sus repartidores.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Joven mexicano crea aplicación para vender burritos en la universidad…¡y las ventas son increíbles! Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.