Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impide Telmex a Protección Civil revisar edificio en centro de Toluca

Edificios

El Ayuntamiento de Toluca informó que directivos de Telmex impidieron a personal de Protección Civil la revisión de su edificio del Centro de Toluca, en torno al cual han circulado muchas versiones en redes sociales, a cerca de serias fracturas en su estructura.

Ubicado en el centro de la ciudad en Hidalgo y Aldama, el citado edificio fue objeto de revisión, sólo por parte del personal de Telmex, quienes aseguraron a las autoridades municipales que todo está en orden y son falsas las versiones de daños estructurales.

Toluca
[post_ad]
En la zona del centro la circulación de vehículos se da de manera normal, aunque hay que señalar que Toluca parece triste, con poca afluencia en sus calles, y lo más destacado, es que a través de las redes sociales se ventilan noticias sobre el temblor que en la mayoría de las ocasiones son falsas.

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciaquadratin
Impide Telmex a Protección Civil revisar edificio en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues para su información, protección civil acudió tres veces a revisar la estructura del edificio y no detectó riesgo alguno en la misma. Esta noticia, por cierto con faltas de ortografía y muy mal redactada, seguramente la escribió la reporterita a la que se le pidió que acudiera a las autoridades correspondientes a solicitar dicha información. Sin embargo, le fue más fácil escribir esta nota amarillista.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.