Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos en calles de Atizapán

Negocios

La madrugada de este miércoles en calles del municipio de Atizapán fueron abandonados una cabeza humana y el cadáver de una persona.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 7:00 de la mañana vecinos de las colonias Las Peñitas y San José del Jaral  encontraron los restos humanos.

El primer hallazgo fue en calle Bugambilia, de la colonia Las Peñitas, donde los vecinos alertaron a la policía del cuerpo de una persona, envuelto en una cobija color café, y cerca de él una cartulina con un mensaje.
[post_ad]
El mensaje decía: “Esto me pasó por jugar al mafioso, esto les va a pasar a todos los mañosos que quieran pelear la plaza o se alinean o mueren”.

Posteriormente en la Avenida del Jaral esquina con Olmos, en la colonia San José del Jaral, fue hallada una cabeza humana, que presentaba un impacto de arma de fuego en la frente.

Elementos de la policía municipal llegaron a ambos puntos, para acordonar la zona a la espera de personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes trasladaron los restos humanos a al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/8columnas
Encuentran restos humanos en calles de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.