Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cadáver de un hombre en su domicilio en Xonacatlán

Emergencias

El cuerpo de un hombre con lesiones producidas por golpes en la cabeza fue encontrado dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Zolotepec, a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, indicaron fuentes locales consultadas.

Eran minutos antes del mediodía cuando la hija de la víctima acudió a buscarlo tras no saber nada de su paradero, en el paraje conocido como El Laurel, a la altura del kilómetro 37, quien observó a su padre y tras verificar que se encontraba inconsciente dio aviso a los servicios de emergencia.

Sin embargo, al arribar en coordinación con elementos de seguridad pública certificaron que el señor Alfredo, de 55 años de edad, estaba muerto, además presentaba contusiones en el rostro por lo que fue necesario notificar a los agentes del Ministerio Público sobre los hechos durante este día.
[post_ad]
La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta el arribo de peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma para iniciar las indagatorias como carpeta de investigación correspondiente para determinar la causa de los golpes en la humanidad del hombre.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras recabar las pruebas necesarias hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor que va a determinar las causas reales que ocasionaron la muerte de la persona.

Además, el inmueble quedó en resguardo de las autoridades, según versiones, la última vez que al individuo se le vio con vida fue cuando se encontraba acompañado de unos amigos, pero serán las indagatorias las que confirmaran o descartaran esa versión en los próximos días.

Redacción--tlayuda/laprensa
Encuentran el cadáver de un hombre en su domicilio en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.