Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran dos cuerpos embolsados dentro de un auto marca Audi en Toluca

Toluca y Metepec

Los cadáveres de dos personas embolsadas fueron hallados dentro de un vehículo de lujo en San Buenaventura en Toluca sin que fueran identificado, indicaron fuentes locales consultadas.

Vecinos observaron un automóvil Audi color gris oxford sin placas de circulación que se encontraba estacionado sobre el camino Viejo a Cacalomacan por varias horas alertando a las autoridades de los hechos.
[post_ad]
Policías inspeccionaron el coche y verificaron que en la parte trasera había un bulto de plástico con restos humanos, además en la parte de la cajuela encontraron otro cuerpo al parecer de hombres.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta el arribó del Ministerio Público aunque no se dio a conocer las causas de muerte en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar los peritajes a unos metros de la carretera de Calzada al Pacífico para retirar los envoltorios durante este martes.

Por el hallazgo, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos del doble crimen ocurrido en la capital mexiquense este día.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran dos cuerpos embolsados dentro de un auto marca Audi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Por que este tipo de noticias que son la realidad que vivimos..no las pasan en los noticiarios de las diferentes cadenas de television..por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque segun el gobierno del PRI ya no hay delincuencia organizada en el estado de Mexico.

      Borrar
  2. Peña nieto y del Mazo no quieren ver eso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.