Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo sin vida en Río Lerma

Aguas

El cuerpo de una mujer fue encontrado en aguas del Río Lerma, presentaba indicios de descomposición, al parecer estaba maniatada sin que pudiera ser identificada por las autoridades.

La víctima fue encontrada por vecinos del Barrio Guadalupe, a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías, cerca de las 20:00 horas del martes al observar el cadáver flotando en el agua y la maleza.

En el lugar los policías confirmaron se trataba de una persona del sexo femenino al parecer semidesnuda con indicios de putrefacción sin que pudiera ser reconocida ni determinar su edad.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la espera del arribo del Ministerio Público y peritos debido a la oscuridad como el estado en que fue encontrada.

Los restos fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense, además para tratar de identificarla en las próximas horas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos ocurridos la noche del martes en la zona del Valle de Toluca. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Encuentran cuerpo sin vida en Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y luego, pinches autoridades, le darán seguimiento???? Claro que no, no hay dinero de por medio, no es gente importante......Señores todos merecemos el mismo trato no debe quedar impune tanta mierda

    ResponderBorrar
  2. DIFUNDAN FOTOGRAFIAS LA ROPA, LOS ZAPATOS, ESTAS PRENDAS PUEDEN SER LA LUZ PARA LA FAMILIA PODER RECONOCERLA O CUALQUIER DATO, PUEDE TENER HIJITOS, UNOS PADRES, HERMANOS ESPERANDO EN CASA POR ELLA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.