Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos escuelas no tendrán clases en Toluca: Fernando Zamora

Canales

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo que en Toluca tienen  625 escuelas que dependen del gobierno federal y estatal y de las cuales solamente  en 2 escuelas es donde se ha recomendado que no se tengan clases, son las escuelas primarias Miguel Alemán y el jardín de niños Isabel de Castilla.

Dijo que en el caso de la primaria Miguel Alemán se pidió que se lleve a cabo un peritaje  externo, cosa que él mismo aprueba; pues como gobierno lo que se quiere es que los padres de familia, alumnos  y los docentes estén seguros  y no tengan ningún riesgo.
[post_ad]
Asimismo dijo  que las 625 escuelas, todas fueron visitadas por diferentes áreas y todas ya cuentan con un documento, no dictamen porque el ayuntamiento no está facultado para ello, en cambio sí tiene  facultad por la misma ley para decir cómo se encuentra cada uno de los edificios  “ahí yo me apoye en los arquitectos e ingenieros luego de que sucedió el sismo y hasta este fin de semana 2 y ya se tienen las opinión del total de esas escuelas.

Y por ejemplo dijo que en el caso de  la escuela primaria Miguel Alemán, si los padres de familia deciden que sus hijos  sigan tomando clases ahí se hará y solo se reubicaran a los que se encuentran en los tres salones que resultaron dañados, pero aclaró que esa es decisión de los padres de familia de ese plantel.

Indicó que los alumnos no tendrán necesidad de tener clases extras, pues él como maestro sabe que los estudiantes se pueden  recuperar las clases pérdidas durante los días que se dieron para revisar la infraestructura educativa.

Finalmente Zamora Morales, dijo que también ya se revisaron edificios del gobierno municipal y se revisó y por ello es que los empleados regresaron a sus labores desde  el día de ayer y con la certeza de que  no van a sufrir  daño alguno.

Redacción--tlayuda/quadratin/valle
Dos escuelas no tendrán clases en Toluca: Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y la "Himno Naciona" de la Colonia La Crespa.

    ResponderBorrar
  2. Gente de Toluca tienen como presidente a una verdadera rata que hace negocio con las obras que se construyen en toluca dejara el cargo como sus antecesores por eso le urge seguir robando el dinero de todos los toluqueños dejen de votar por el pri y la gente del ayuntamiento que sabe la calaña de esta basura denuncienlo pueden hacerlo si quieren acerquense a un periodico o partido de oposicion para que se haga una investigacion y estos rateros de cuello blanco no se salgan con la suya abran los ojos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.