Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a delincuentes que asaltaban transporte público en Toluca

Seguridad

Dos supuestos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo a transporte público que atacaban con armas tipo escuadras, fueron detenidos mediante un operativo implementado en paradas de la capital mexiquense.

De acuerdo con el informe mensual de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), ambos sospechosos operaban en diversas rutas de Toluca y se les relaciona con al menos cinco asaltos a bordo de unidades del transporte público.

Durante su aprehensión a los detenidos se les pudo asegurar dos pistolas tipo escuadra con las que supuestamente cometían los atracos contra sus víctimas.
[post_ad]
Además se les encontró en posesión de 13 carteras y 14 celulares, así como 900 pesos en efectivo, producto del último asalto que habían cometido, informó la corporación estatal.

Las detenciones fueron posibles gracias a las denuncias hechas por los empresarios transportistas durante las reuniones mensuales de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), por lo que se pudo detectar su modus operandi y las rutas que eran su blanco.

En operativos similares, se detuvo a otros dos sospechosos de robo a transeúnte y de transporte público en la zona norte de Toluca, delegación de San Pablo Autopan. A los dos hombres se les aseguraron una pistola y dos armas blancas, además de 60 gramos de mariguana.

En ambos casos los sospechosos fueron puestos a disposición por los delitos de portación de arma prohibida y robo. Las autoridades invitan a acudir a denunciar a que si es víctima de un delito, se acuda a denunciar de inmediato, para evitar que los detenidos salgan en libertad por falta de pruebas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a delincuentes que asaltaban transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.