Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmantelan punto de venta de droga en Toluca

Autoridades

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en Toluca, en donde localizaron envoltorios con marihuana, además aseguraron a un presunto narcomenudista.

La movilización se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle Horacio Zúñiga, de la colonia Santiago Miltepec, en Toluca, presuntamente se comercializaban estupefacientes.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación de la institución llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Por lo que personal de la FGJEM se trasladó a este domicilio en donde localizó 11 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. Durante el cateo se aseguró a Héctor “N”, quien presuntamente se dedica a la comercialización de estupefacientes en el Valle de Toluca, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa
Desmantelan punto de venta de droga en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. VAYAN A LA UNIDAD HABITACIONAL ISIDRO FABELA EN LA JIMENES GALLARDO, METEPEC, EDIFICIO 5, PISO 504, AHI VAN ADOLESCENTES POR SU DROGA, LLEGAN DE BUEN NIVEL ECONÓMICO A COMPRAR A ESA FAMILIA DE NARCOMENUDISTAS, HAGAN UN OPERATIVO, URGE POR QUE LOS VECINOS TENEMOS MIEDO DE QUE ANDA RONDANDO YA UNAS CAMIONETAS LA UNIDAD, SUPONEMOS SON PARTE DE ESA ORGANIZACIÓN EN BUSCA DEL VENDEDOR POR FALTA DE PAGOS, NO VIVIMOS TRANQUILOS LOS DEL EDIFICIO 4 YA QUE NOS HAN IDO A TOCAR PREGUNTANDO POR LAS VENTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.