Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colapsan casas y puentes por nuevo sismo en Oaxaca; dos muertos

Oaxaca, viajes y cruce

La cadena de sismos con epicentro en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca dejaron dos adultos mayores muertos en el municipio de Asunción Ixtaltepec y al menos dos heridos, además de viviendas e infraestructura carretera dañada.

Una de las víctimas respondía al nombre de Miguel Jiménez Vásquez, de 57 años de edad, en la localidad de Llano Grande; según los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), murió al ser atacado por abejas tras caer el panal durante el sismo.

La segunda víctima es Florentina Cruz Guzmán, murió cuando colapsó su vivienda que le dejó una fractura en cadera, clavícula y cráneo.
[post_ad]
Con estas muertes, el número de víctimas mortales aumentó a 80 en la región del Istmo de Tehuantepec por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 7 de septiembre y las réplicas registradas esta mañana.

El puente ubicado en Asunción Ixtaltepec, en el Istmo de Tehuantepec, colapsó debido a los sismos de los últimos días que afectaron esa región de Oaxaca.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que el puente ya había sido dañado debido al terremoto del pasado 7 de septiembre, no obstante, el sismo de este sábado lo afectó más.

Redacción--tlayuda/informador
Colapsan casas y puentes por nuevo sismo en Oaxaca; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.