Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer muere aplastado dentro de la cabina de tráiler volcado en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Remolques

El conductor de un camión de carga murió prensado en la cabina de su unidad al volcar sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, este sábado a la altura del kilómetro 13, según indicaron autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco, cuando el chófer que transportaba maíz perdió el control para salirse de la vialidad e impactarse en un cerro.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios aunque nada pudieron hacer por el hombre que estaba atrapado en la parte delantera luego del choque en el montículo de tierra.
[post_ad]
La zona fue abanderada por trabajadores de la vialidad de cuota y elementos de la policía estatal para esperar la llegada de los peritos y Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias sobre el percance.

Las autoridades tuvieron que mover el camión de carga para poder recuperar el cadáver que estaba atrapado entre los fierros después del impacto, por lo que tuvieron que utilizar dos grúas para removerlo.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Chofer muere aplastado dentro de la cabina de tráiler volcado en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.