Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a delincuentes por robar un Oxxo en Metepec gracias a WhatsApp; usaban taxi "chilango" para asaltar

Supermercado

Integrantes de una presunta banda de asaltantes fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Metepec, después de haber cometido presuntamente un robo a una tienda de conveniencia.

Durante el Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM) los oficiales se dirigieron a una sucursal de la cadena OXXO ubicada en avenida Estado de México, colonia San Gaspar Tlahuelilpan, municipio de Metepec, luego de recibir una llamada de alerta de un posible robo.
[post_ad]
Al arribar al lugar se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con cromática de taxi de la Ciudad de México y un segundo automotor del mismo modelo, color negro con placas de circulación del Estado de México los cuales al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida.

Gracias al grupo de WhatsApp que se tiene entre la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito con encargados de la tienda se pudo lograr la detención de seis responsables que habían huido en un vehículo Jetta negro y en un Gol con cromática de taxi.

Los policías comenzaron la persecución a los sospechosos dándole alcance a los automotores a la altura de la avenida Las Torres, donde se les realizó una revisión al interior de los vehículos recuperando la mercancía presuntamente robada de la tienda, que hace un total de 17 mil pesos.

Por lo que se realizó la detención de José N., Santiago N., Carlos N., Ricardo N., y Daniel N., 25, 22, 22, 34 y 36 años respectivamente, así como de un menor de edad. 

Ante los hechos anteriores, los presuntos delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Capturan a delincuentes por robar un Oxxo en Metepec gracias a WhatsApp; usaban taxi "chilango" para asaltar Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. "PROBABLES " , " PRESUNTOS" , CHINGEN SU MADRE ... YO DIGO QUE A KILOMETROS SE LES VE "CASI" TODA LA PINCHE JETA A LOS PUTOS FLOJOS ESCORIAS RATAS.... OTRO SALUDO A DERECHOS HUMANOS: VALV����✊✊

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.