Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae barda en corralón de Toluca; dos heridos

Terreno

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras el desplome de una barda de ladrillo, la cual aparentemente presentaba algún tipo de fisura, esta tarde en las inmediaciones de la colonia Valle Verde.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió a las 15:20 horas sobre la calle de Alfredo Zárate, en el área de estacionamiento de la línea de transporte Tlachaloya, donde colapsó una barda de 50 metros de largo por 3 de alto, como consecuencia del sismo.
[post_ad]
De inmediato los elementos policiales acudieron al lugar, donde encontraron a dos hombres lesionados entre los escombros, de 42 y 43 años, por lo que en instantes fueron llamados los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos de Toluca para su atención médica, debido a que presentaban lesiones en mano y pie derecho, así como en hombro derecho y pierna izquierda.

Asimismo, la caída de la barda causó daños en una unidad de transporte con placas de circulación 716 248 J y número económico 28, por lo que serán los concesionarios quienes solventen la reparación.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Cae barda en corralón de Toluca; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.