Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en avenida Las Torres deja dos muertos en Toluca

Servicio

Un intento de robo de una camioneta desató ayer una balacera entre delincuentes y policías, que dejó dos presuntos asaltantes muertos e igual número de detenidos.

Los hechos iniciaron durante la madrugada en calles de la colonia Cultural. Eran las 02:00 horas cuando cuatro sujetos fueron perseguidos por policías, con quienes se enfrentaron a balazos sobre la avenida Solidaridad Las Torres. 

Los primeros reportes indican que agentes de la CES fueron alertados a través de una llamada de un asalto en el cruce con Jesús Reyes Heroles. Cuatro tipos intentaban robarse una camioneta tipo estaquita color blanca.
[post_ad]
Al verse descubiertos, los hampones, quienes viajaban en un taxi, trataron de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, que concluyó en el cruce con Heriberto Enríquez, en la colonia Del Parque.

En el lugar uno de los asaltantes fue abatido y otro más falleció en el Hospital General, a donde fue llevado por unidades médicas, mientras que dos cómplices fueron detenidos y puestos a disposición del agente del MP.

Policías resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraran los cuerpos a la morgue.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Balacera en avenida Las Torres deja dos muertos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. UNA VEZ TAXISTAS,, PINCHE MAFIA¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. COMO QUE TAXISTAS!!!!!!!! NO TODOS SON IGUAL, COMO ESCRIBES SIN SABER EL AUTO PUDO SER ROBADO, HAY TAXISTAS MUY HONESTOS.

    ResponderBorrar
  3. Todos los pinches taxistas dije todos son iguales de culeros aquí en mi pueblo se dan la vuelta en un donde sea si no llevan pasaje se van haciendo pendejas nada mas suben alguien y ya se te quieren subir encima en pocas palabras son ojetes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.