Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a obrero en Paseo Tollocan

Paramédicos

Un hombre que intentaba cruzar Paseo Tollocan fue embestido por un vehículo que circulaba a toda velocidad. El afectado -que al parecer se trata de un obrero que iba a trabajar- fue auxiliado por una unidad de emergencia y canalizado a un hospital para su atención médica.

Los hechos sucedieron esta madrugada en la vía antes referida con dirección de poniente a oriente en los carriles laterales precisamente a unos metros del hotel Fiesta Inn, lugar donde quedó herido un hombre.

Fuentes policíacas indican que al parecer el hombre –al parecer obrero-, intentaba cruzar los carriles laterales de la vía, cuando fue alcanzado por un vehículo de características hasta el momento desconocidas.
[post_ad]
Después del impacto, el conductor del automóvil se dio a la fuga a toda velocidad, dejando a su suerte a la víctima, quien fue auxiliada minutos más tarde por elementos del Agrupamiento de Carreteras de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y paramédicos de una unidad emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Una vez que le brindaron los primeros auxilios y derivado de las lesiones que presentaba, el lesionado fue canalizado de emergencia a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos, donde actualmente recibe atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, según informes proporcionados por autoridades policíacas, al parecer se trataba de un trabajador que se dirigía a laborar a la zona industrial.

Redaccción--tlayuda/laprensa/soldetoluca
Atropellan a obrero en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES LAMENTABLE LA SITUACION DE ESTE SEÑOR, PERO LA VERDAD ES QUE ELLOS MISMOS LO PROVOCAN, PUES EN OCASIONES TENIENDO EL PUENTE NO LO UTILIZAN, Y MUCHAS VECES ESTAN PARADOS BAJO EL PUENTE PARA PODER CRUZAR LAS CALLES O AVENIDAS,
    POR AHORRARNOS UN POCO DE TIEMPO O NO SE QUE, CRUZAN ESTAS AVENIDAS GRANDES A LO BESTIA, AH, Y LES DICES ALGO Y TE MIENTAN LA MADRE, PERO BUENO OJALA Y APRENDAN A UTILIZAR LOS PUENTES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.