Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes atacan a policías en Edomex; los oficiales contestan y matan a uno

Motoneta italika

En un enfrentamiento a tiros, policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hirieron de muerte a un presunto delincuente que tripulaba una motocicleta y fungía de muro, mientras dos cómplices asaltaban a pasajeros de una camioneta Urvan de la ruta 27, sobre periférico a la altura de la unidad Cuauhtémoc del IMSS en el municipio de Naucalpan.

El reporte policiaco señaló que alrededor de las 14:00 horas, los patrulleros que estaban en operativo, se percataron cuando se cometía un asalto en una vagoneta del transporte público Nissan Urvan con placas de circulación 743871 J, de la ruta 27 con número económico 599, por lo que se le indicó al conductor que detuviera el automotor.
[post_ad]
En esos momentos, el tripulante de una motocicleta de marca Honda, que conducía cerca de la camioneta, comenzó a disparar contra los agentes, quienes repelieron la agresión, logrando lesionar al motociclista.

Los dos cómplices que asaltaban a los pasajeros, bajaron de la camioneta y corrieron en direcciones opuesta, pero la policía logró capturar a quien se identificó con el nombre de Alberto Zamora “N” a quién se le encontró un arma tipo réplica.

La patrulla recibió tres impactos de arma de fuego por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Redacción--tlayuda/laprensa
Asaltantes atacan a policías en Edomex; los oficiales contestan y matan a uno Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.