Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acuchillan a joven cerca del estadio Nemesio Díez en Toluca

Supermercados

Un joven que al parecer salió de un Oxxo fue asaltado y herido, la noche de este lunes, en calles aledañas al estadio de futbol Nemesio Díez. 

Según los encargados del negocio, después de la agresión el joven se trasladó, por sus propios medios, a un hospital para recibir atención médica. En tanto, la tienda sólo cerró sus puertas, pero continuó operando de forma normal. 

Fue alrededor de la 19:30 horas que se dio el reporte a los cuerpos de emergencia sobre una persona herida por arma blanca en la tienda de conveniencia, ubicada en las calles de Morelos y Motolinia; a sólo unos pasos de la Bombonera.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar, los servicios de emergencias no encontraron al lesionado. De acuerdo con un testigo, la víctima se fue en un vehículo particular.

Empleados del lugar indicaron que los hechos no sucedieron adentro del Oxxo, sino afuera, a un costado de la tienda donde escucharon el llamado de auxilio del joven. 

Se espera que en las próximas horas, la víctima presente la denuncia correspondiente y que las cámaras del establecimiento hayan captado a el o los agresores.

Redacción--tlayuda/grafico
Acuchillan a joven cerca del estadio Nemesio Díez en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ni una patrulla en esa zona por esas hojas todos los días

    pero que tal en el transcurso del día parecen manada de lobos hambrientos viendo a quien in fraccionar por estacionarte unos minutos sobre avenida moleros.

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, la policia y autoridades solo sirve para chingarnos mas..., en la calle de Quintanaroo y Morelos a una cuadra de este echo me infraccionaron con $1,453, pero eso si los asaltos a la orden del día. los impuestos no trabajan solo sirven para llenar las arcas de los que estan en puestos altos de todo gobierno.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.