Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Un hombre se sienta en el barandal de una plaza comercial en el Edomex, pierde el equilibrio y cae

Compras, shooping

Una persona perdió la vida luego de caer desde un segundo nivel, adentro de las instalaciones del centro comercial Gran Terraza, ubicado en Lomas Verdes Naucalpan, durante la noche del jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, al sujeto le habría ganado su propio peso cuando intentó sentarse en un barandal y aunque se aferró con las manos al borde del mismo, para evitar caer, sus esfuerzos habrían sido insuficientes, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la planta baja de este centro comercial.  
[post_ad]
De acuerdo con testimonios, la persona, de identidad reservada, ingresó al centro comercial para dirigirse a un gimnasio, del cual era cliente; en este lugar ocurrió el accidente.

VIDEO

Luego de lo hechos, elementos de la Cruz Roja y seguridad pública se dirigieron al sitio en donde encontraron el cadáver; más tarde llegó personal del Servicio Medio Forense quien realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
VIDEO: Un hombre se sienta en el barandal de una plaza comercial en el Edomex, pierde el equilibrio y cae Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.