VIDEO: Repudian visita de Peña Nieto a Chiapas y policía los reprime con macanas
Habitantes de Chiapa de Corzo, Chiapas, se manifestaron desde la mañana de este lunes contra la visita del presidente Enrique Peña Nieto al estado, donde conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y lo consideraron “persona non grata” en esta ciudad.
Los manifestantes usaron piedras, palos y las mismas vallas metálicas contra los policías, mientras que éstos respondieron con sus instrumentos para el control de multitudes, persiguieron a algunas personas y los replegaron fuera de ese lugar.
VIDEO
En redes sociales difundieron videos de la manifestación y se habló de la “represión policiaca”. Hasta la noche de este lunes no se había reportado el saldo de la trifulca.
Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
[post_ad]
VIDEO: Repudian visita de Peña Nieto a Chiapas y policía los reprime con macanas
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/08/2017
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.