Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre del sistema: Protesta Jorge Olvera como nuevo titular de Codhem

Jorge Olvera, saludo

El ex rector de la Universidad Autonóma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, fue nombrado presidente de la Comisión estatal de derechos humanos.

Los legisladores obedecieron la línea gubernatura de nombrar a “un hombre del sistema” para seguir con el control de esta dependencia.
[post_ad]
Jorge Olvera recién dejó la rectoría de la UAEM y solo espero los tiempos políticos para que su nombramiento fuera avalado por “la clase política” del poder público.

La fracción del PRD en la cámara de diputados se prestó al juego del gobierno estatal, al entrevistar a una tercer de candidatos, cuando ya todos sabían que sería Jorge Olvera por ser “hombre del sistema” y que no va a cumplir con la defensa de los derechos humanos a los afectados.

Redacción--tlayuda/hoyestado/reporterosenmovimiento
Un hombre del sistema: Protesta Jorge Olvera como nuevo titular de Codhem Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error....

    ResponderBorrar
  2. Haber que clasea de cochinadas va a defender y no los atropellos del sistema del gobierno y funcionarios públicos negligentes y corruptos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.