Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Si eres menor de edad ya puedes ir a las cantinas gracias a Eruviel Ávila "Centros cheleros para niños solo pagan multa"

Corona Peña Nieto

No es que antes no pasara, sólo que ahora ya puede ser sin ningún inconveniente. Gracias al genio Eruviel Ávila, la venta de alcohol a menores de edad, en Edomex, ahora es legal. El Pleno del Congreso de Estado de México aprobó la despenalizar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, quitó la ley seca y cambió las sanciones penales.

La bancada priista y sus aliados (PVEM, Encuentro Social y Nueva Alianza) aprobaron la propuesta enviada por Eruviel Ávila con 39 votos a favor y 31 en contra, votos emitidos por los partidos Morena, PAN, PT, PRD y MC. Con ello, se modificó el Código Penal de Edomex y el Código Electoral y de Procedimientos Administrativos.
[post_ad]
La propuesta de Eruviel Ávila se basa en el argumento de apoyar la economía, claro, porque los que más dinero tienen para gastar en alcohol son los menores de edad. Por eso, se avaló que la licencia de venta de bebidas alcohólicas se refrende casa cinco años y de manera anual y se permita la venta lega de alcohol a menores de edad.

Bares

También  se modificó el artículo 138 del Código Penal mexiquense que ahora establece penas de tres a seis años y de 500 a dos mil días de multa para quienes vendan bebidas alcohólicas sin permiso.

Los lineamientos acordados entrarán en vigor a partir de que sean publicados en el Periódico Oficial Gaceta de Gobierno.

Redacción--tlayuda/politify.mx
Si eres menor de edad ya puedes ir a las cantinas gracias a Eruviel Ávila "Centros cheleros para niños solo pagan multa" Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. De esta manera quieren prevenir la deserción escolar, el incremento de la delincuencia perpetrada por menores de edad y la reconstrucción de tejido social, vaya forma. CON TODO Y SU DOCTORADO EN DERECHO. Prefieren ver teporochos en las calles, que ciudadanos votando en las urnas, con todas la aberrantes modificaciones que hizo, Quieres un café negro, mejor un cerveza Indio….

    ResponderBorrar
  2. Ya está por salir y se atreve a ser estas idioteces, ahora cuando alguien choque tu carro o tengas un percance por mocosos alcohólicos que no saben tomar, con qué cara te recibirán en el MP, y si es que se aplica la justicia por ser menores de edad, haber si te paga, indemniza Grupo Modelo, Cuauhtemoc Moctezuma, un bar o un antro irresponsable que solo por tener ganancias le vende a mocosos que no saben tomar, sobretodo que en el valle de Toluca que hay ministeriales corruptos, a parte de funcionarios municipales.

    ResponderBorrar
  3. Y espérense, si ya de por si hay balaceras, asaltos y delincuencia, con esto aumentaran los accidentes viales, que tienen en la cabeza los políticos al hacer tantas pendejadas, si no hay procuración de justicia, ni prevención con esto menos.

    ResponderBorrar
  4. Pues como no va a querer si es un pederasta cerdo que los quiere agarrar borrachos para que no se resistan, de verdad que nos gobiernan puros enfermos basuras sin escrupulos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.