Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia autobús de pasajeros en la México-Toluca

Fuego

Un autobús de pasajeros se incendió al circular en el kilometro 22 de la carretera México-Toluca, a un kilómetro de la caseta La Venta con dirección a la capital mexiquense, dejando como saldo daños materiales y con crisis nerviosa a dos personas.

Alrededor de las 15:45 horas de este martes, el conductor de un autobús de pasajeros y su compañero se llevaron gran susto al observar que la unidad comenzaba a incendiarse en la parte trasera del motor, por lo que de inmediato pidieron la ayuda a elementos de la policía federal y de los servicios de emergencia.
[post_ad]
Al sitio arribó personal de Protección Civil (PC), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato comenzaron a combatir con las llamas que salían de la parte trasera del autobús.

Mientras que elementos de la policía federal cerraron por algunos minutos la circulación vehicular con dirección a Toluca.

Finalmente, el fuego fue apagado en su totalidad, por lo que se informó que gran parte de la unidad quedo calcinada y que la posible causa de este incendio se debió al sobrecalentamiento del motor, lo que provocó un corto circuito y posteriormente el incendio, sin que esto se haya confirmado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia autobús de pasajeros en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.