Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abre socavón en Valle de Bravo

Agujeros

Derivado de un reblandecimiento en la tierra por la filtración de agua, se produjo un socavón de cuatro metros de ancho por tres de profundidad informó el área de Protección Civil del municipio de Valle de Bravo, en las últimas horas la caída de agua ha sido constante factor que provocó tal incidente.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Valle de Bravo en la calle Colibrí en el barrio de Santa María Ahuacatlán donde días antes se abrió una grieta, misma que no se le tomó importancia.
[post_ad]
Hasta el momento el área de PC municipal no reporta personas lesionadas o domicilios afectados.

El área afectada ya se encuentra acordonada para evitar incidentes entre las personas de la localidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana permanecen en la zona apoyando a personal de vialidad para desviar el tránsito y evitar hacer más sensible el asfalto.

Se espera que en las próximas horas se pueda solucionar la fuga de agua que existe mientras que el socavón permanecerá sin reparar hasta que las autoridades valoren la situación del suelo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se abre socavón en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No se le da importancia, no se hacen evaluación de riesgos o prevención y después cuando pasan las cosas, yo no fui no fue mi culpa fue culpa de alguna constructora de caminos o puentes u obra pública.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.