Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tienda Coppel en Plaza Sendero Toluca

Plaza sendero Toluca

Un grupo de asaltantes vaciaron el departamento de telefonía móvil de la tienda Coppel, ubicada en Plaza Sendero. El robo se perpetró durante la madrugada de este jueves.

Pese a la intensa movilización de policías de seguridad privada de esa empresa así como de la Policía Municipal y uniformados de la CES, no detuvieron a ningún sospechoso.

El atraco se consumó alrededor de las 03:15 horas, cuando los delincuentes rompieron el cristal en dónde se resguardaban los teléfonos celulares.
[post_ad]
Aunque la alarma sonó, los responsables tuvieron tiempo de sustraer los teléfonos celulares. Les bastaron tres minutos para consumar el robo, y después emprender la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los grupos tácticos de Seguridad Pública de los municipios de San Mateo Atenco, Lerma y Toluca. Sin embargo, no hubo pistas de los responsables. Peritos de la Fiscalía llegaron para iniciar las investigaciones.

Representantes legales de las compañías telefónicas afectadas, también se hicieron presentes para cuantificar el monto de lo robado.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Roban tienda Coppel en Plaza Sendero Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es increíble la ineptitud de nuestras autoridades, teniendo a unos metros el C5 (CENTRO DE MANDO DE VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD MÁS MODERNO DE MÉXICO)y les roban, no se sabe quien fue, no se sabe que rumbo tomaron, no puede ser posible. Que nos esperamos de nosotros los ciudadanos. Lamentable. Las cámaras de seguridad, el C5 y las autoridades valen para pura ver.....

    ResponderBorrar
  2. No existe ley ni autoridad en Toluca, debemos tomar la seguridad por nuestras manos, nuestras autoridades, políticos y gobernadores son una mierda completa, por eso este país esta de cabeza

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.