Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peligrosos robacoches se enfrentan a balazos con policías en Edomex

Restaurantes de noche

Una balacera iniciada en este municipio, entre policías municipales y presuntos ladrones de vehículos, concluyó en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, con saldo de un hombre muerto y tres personas lesionadas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando policías municipales se percataron del presunto robo de un vehículo en la colonia El Parque, en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México.
[post_ad]
Afirmaron que en el punto se inició una persecución, toda vez que los cuatro presuntos ladrones huyeron hacia la Ciudad de México, perseguidos por los policías, lo que detonó una balacera.

Aseguraron que tres hombres y una mujer huyeron a bordo de una camioneta Windstar negra, con placas de circulación D13-ARC,que fue detenida con apoyo de la policía de la Ciudad de México en avenida Paseo de las  Palmas, a la altura de calle Sierra Mojada, en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Agregaron que la camioneta Windstar, en su huida, impactó contra un automóvil Jetta.

Subrayaron que en el interior de la camioneta estaban un hombre muerto y otros dos hombres y una mujer lesionados con arma de fuego, identificados como Victoria “N”, de 32 años de edad; Ricardo Nicolás”N”, de 34, y Victor “N”, de 32, que fueron trasladados a hospitales.

Destacaron que en la persecución participaron policías que viajaban en tres patrullas de la policía municipal.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

Redacción--tlayuda/afondo
Peligrosos robacoches se enfrentan a balazos con policías en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. deberian de matarlos antes de entregarlos a las autoridades no que con la nueva reforma ahora resulta que los ladrones tienes mejores privilegios deberiamos levantar la voz todo ciudadano que emos sido victima de la delicuencia y tomar la justicia por nuestra manos antes de dejarla en amnos de la justicia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.