Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

OHL aumenta precios de las casetas del Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto elevado

Precios

A partir de este lunes, habrá un incremento en las cuotas del Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Elevado Bicentenario, informó OHL México.

Aunque no especificó de cuánto será dicho aumento al peaje, la empresa señaló que estarán aplicando las “tarifas máximas” autorizadas en los títulos de concesión de ambas subsidiarias.

“(OHL México) informa al público inversionista que, en seguimiento al evento relevante de fecha 19 de julio de 2017 y con efectos a partir del día de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense, S.A. deC.V (“CONMEX”) y Viaducto Elevado Bicentenario”, detalla un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
[post_ad]
Cabe recordar que el Circuito Exterior Mexiquense tiene un costo de 102 pesos de Jorobas al entronque de la autopista México-Puebla, mientras que el Viaducto Bicentenario cobra hasta 88.75 pesos desde Tepalcapa al entronque con la autopista Urbana Norte.

Además, el pasado 19 de julio, el gobierno del Estado de México informó a OHL de que no tenía autorización para subir las tarifas de cobro en dichas vialidades, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).

Sin embargo, la empresa ha insistido en que los títulos de concesión de Conmex y Viaducto, les dan derecho a aumentar el precio, sin autorización de SAASCAEM.

Redacción--tlayuda/hoyestado
OHL aumenta precios de las casetas del Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto elevado Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.