Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño de 9 años se suicida en Estado de México

Depresión, terapeuta

Un niño de apenas 9 años de edad se quitó la vida dentro de su casa, ahorcándose con una cadena, perdiendo la vida por asfixia, mientras su madre no estaba, desconociéndose las causas reales del suicidio, siendo la situación económica la principal vía de investigación. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, en el inmueble marcado como Mz. 2 Lt. 16, casa 27, de la calle Lago de Chapultepec, en el fraccionamiento Las Fuentes, en la zona de Tulpetlac municipio de Ecatepec, cuando elementos policiacos recibieron una llamada de alerta sobre un menor inconsciente dentro de una casa.

Al llegar, elementos de la policía estatal certificaron que el menor identificado como Erick Jaciel, de 9 años, ya había fallecido luego de ahorcarse con una cadena, frente a sus 3 hermanos, quienes, según versiones oficiales, vivían en condiciones deplorables.
[post_ad]
Informaron que la madre del niño, identificada como Irma Edith, se encontraba trabajando cuando ocurrieron los trágicos hechos.

El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO local, en tanto los otros tres niños fueron llevados al DIF debido a la situación en la que vivían, mientras la madre fue llevada al Ministerio Público en lo que las autoridades deslindan responsabilidades por este suicidio infantil.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Niño de 9 años se suicida en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.