Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los delitos han bajado en Edomex dice Manzur Quiroga, asegura: "Yo no siento que estemos mal"

Diarios

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, aseguró que la comisión de delitos en el territorio mexiquense, ha ido a la baja, pues actualmente la entidad se posiciona en el lugar quince de 32 y descartó que exista un conflicto grave en alguno de los 125 municipios.

“Yo no siento que estemos mal, pero con un solo homicidio doloso que se cometa, el gobierno del estado no está a gusto, pero de que hemos avanzado, hemos avanzado”, sostuvo.

En el tema de homicidios dolosos, Manzur Quiroga señaló que, por cada cien mil habitantes, el Estado de México se encuentra en el lugar 23 de 32.
[post_ad]
“Hace un año, en agosto, teníamos ciudades del Estado de México dentro de las 50 más complicadas en homicidios dolosos en el país y hoy solo tenemos cuatro, pero han salido de esa estadística Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Tecámac y Chimalhuacán”, aseguró.

Finalmente, dijo que la percepción de la gente continúa siendo la misma; sin embargo, esto se debe a que la entidad mexiquense ha sido medida por números absolutos y no por número de habitantes.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Los delitos han bajado en Edomex dice Manzur Quiroga, asegura: "Yo no siento que estemos mal" Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. No mamn!!, por que no se bajan el sueldo por ineptos y se dan una vuelta a eso de las 9 p.m. por las vialidades de Toluca y en el transporte publico para que estemos en el mismo canal y tengan la misma "percepción" y estamos hablando del primer cuadro de la ciudad ya a las orillas casi parece que dan toque de queda, por que la inseguridad peor que nunca tan solo ver esta página una probadita de lo que se ve solo aquí

    ResponderBorrar
  2. EL SECRETARIO MANZUR Y TODO EL GABINETE DE ERUVIEL TIENE ESA PERCEPCIÓN DE QUE TOLUCA NO ESTA TAN MAL EN DELITO, PORQUE ELLOS TIENE CHOFERES Y ESCOLTAS ADEMÁS DE QUE VIVEN EN ZONAS DONDE HAY VIGILANCIA, QUE VIAJEN SOLOS EN DIVERSAS ZONAS DEL ESTADO, HABER SI SIGUEN TENIENDO ESA MISMA PERCEPCIÓN.

    ResponderBorrar
  3. Señor Manzur le hago una invitación de caminar solo, desde la calle de Sor Juana Ines de la Cruz a San Mateo Oxtotitlan, para que sea usted quien vea la realidad, por poner un ejemplo de la ciudad de Toluca, es la ruta que día a día camino yo y usted vea que las cosas no son como usted lo dice, en la vida real de un mortal común y corriente el reto es lograr llegar sano y salvo a nuestro hogar. su perspectiva esta muy lejana a la de mucha gente que andamos a pie sin escolta, sin arma para defendernos y en autobús es peor no hay ni para donde correr, únicamente con la licencia de Dios pero eso a usted no le interesa.

    ResponderBorrar
  4. BUENO ESTE ESTA PENDEJO O QUE¡¡¡,QUE VAYA A CHINGAR SU REPUTA SUERTE, EL DESGRACIADO, APARTE QUE CAMINE POR LA CIUDAD, POR COLONIAS COMO SAN LORENZO TEPALTITLAN, SANTA ANA, SAN CRISTOBAL, SEMINARIO, POR MENCIONAR ALGUNAS.
    ESTA IDIOTA, ESTA IDIOTA EL IMBECIL, Y DEBEN DE HACERLE LLEGAR ESTOS CORREOS PARA QUE SE DE CUENTA EL IDIOTA QUE TAN PENDEJO ESTA.... POR LA ZONA DE LA TERMINAL, POR TODOS LADOS ESTA LA DELINCUENCIA, QUE NO SE HAGA PENDEJO..
    PINCHE IDIOTA, PENDEJO IMBECIL TARADO ESTUPIDO Y NO HAY MAS PALABRAS PARA DECIR TODO... LO IDIOTA QUE ESTA

    ResponderBorrar
  5. Chinga tu puta madre menzo.r quiroga. Maldito joto. Tu porque tienes escoltas guey.

    ResponderBorrar
  6. Haber, haber, que no estamos tan mal, en el Estado de México? en que pais esta el estado del cual habla sr. Manzur, porque en el que habitamos los Méxiquenses va de mal en peor, en Isidro Fabela hay una banda de rateros que en dias pasados me sacaron mi celular de la bolsa afortunadamente me di cuenta y me arriesque a pedirselo, me lo debolvio pero me pudo haber matado o golpeado y personas que estaban en la parada del autobus me dijeron que no estaba solo y que son varios ese es su lugar y los ubican bien.
    En la colonia Sector Popular es lo mismo ahi, entre tres mendigos rateros me quitaron toda mi quincena, esta es mi vivencia la de conocidos son peores lo que veo es diferente a su realidad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.