Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven ebrio choca contra seis vehículos en Toluca

Metepec

Un sujeto que manejaba en aparente estado de ebriedad, ocasionó destrozos en la avenida Comonfort de Toluca, luego de que se impactara contra de varios vehículos, tras emprender la huida cuando elementos de la policía municipal le marcaron el alto.

A decir de los curiosos, el sujeto que conducía un automovil Focus, color blanco, huía de los policías sobre la Avenida Las Torres y al llegar a Ignacio Comonfort, giró hacia el norte, con dirección a Paseo Tollocan, en donde se incorporó al carril en sentido contrario  y fue ahí donde se impactó contra seis vehículos hasta chocar de frente contra un taxi.
[post_ad]
En el percance, un taxista resultó con lesiones que fueron atendidas por elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

El automovilista y responsable del incidente fue retenido por las personas afectadas, para después ser entregado a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Joven ebrio choca contra seis vehículos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pinche pendejo ... Y asi hay un chingo de estupidos que necesitarian unos buenos madrazos y amputacion de cabeza para que dejen vivir tranquilo. Y riendose esta el hijo de puta...

    ResponderBorrar
  2. ESTÚPIDO, IMBÉCIL, TARADO, IDIOTA, SEGURAMENTE ESTABA DROGADO EL PENDEJO ESTE, POR ESTÚPIDOS COMO ESTOS, GENTE INOCENTE MUERE, DESGRACIADO, OJALÁ Y LO REFUNDIERAN AL IDIOTA EN LA CÁRCEL, Y LO MAS SEGURO ES QUE SUS "PAPIS", DEN DINERO, PARA QUE LO SUELTEN PORQUE NO HIZO NADA, HIJOS DE SU PUTA SUERTE.... DESGRACIADO MALDITOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. QUE PAGUE TODOS LOS DESTROSOS QUE HIZO EL OGETE BORRACHO. Y AL TAXISTA QUE LE PAGUE POR LOS DIAS QUE NO VA A PODER TRABAJAR POR QUE EL VIVE AL DIA CON LOS GASTOS DE SU CASA, MIENTRAS EL PUTO BORRACHO, BIEN GRACIAS NO!!! QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL PARA QUE NO AFECTE A MAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  4. QUE LE PAGUE A TODOS FUERON SEIS COCHES........................!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.