Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia periodo de preinscripciones deportivo Agustín Millán en Toluca

Clases de natación

Abre el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” periodo de preinscripciones, del 28 al 31 de agosto en un horario de 7:00 a 12:00 y de 12:30 a 18:00 horas, para todos aquellos interesados en la práctica de más de 50 disciplinas deportivas y recreativas, impartidas por profesionales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Entre las disciplinas que se impartirán se encuentran: basquetbol y volibol varonil y femenil; box, natación, físico constructivismo, kick boxing, tae kwon do, gimnasia aeróbica infantil y juvenil; aerobics, ballet, yoga, danza árabe, zumba; tai chi, gimnasia y coordinación motriz, estas últimas especialmente dirigidas a personas de la tercera edad.
[post_ad]
Tanto la inscripción anual como las cuotas mensuales se establecen de acuerdo con la disciplina elegida y el número de días a la semana para practicarla, con lo que los usuarios tienen acceso a las recién remodeladas instalaciones, vigilancia privada, servicio de intendencia, así como paramédicos y fisioterapeutas atentos para salvaguardar la integridad física del beneficiario en caso de alguna eventualidad.

Las inscripciones formales serán del 1 al 6 de septiembre, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, con los siguientes documentos: CURP, 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de la credencial de elector (del padre o tutor, en caso de ser menor de edad) y certificado médico original. 

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Centro, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, o comunicarse al teléfono (722) 215 8277.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Inicia periodo de preinscripciones deportivo Agustín Millán en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.