Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

IEEM validará triunfo de Alfredo Del Mazo primo de Peña Nieto este martes

Billetes peña Nieto

Este martes, se prevé que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregue la constancia de mayoría al gobernador electo, el priista Alfredo del Mazo Maza, quien obtuvo "supuestamente" la mayoría de los votos en el pasado proceso electoral del 4 de junio.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, el IEEM convocó a sesión el próximo martes 8 de agosto con la intención de realizar el cómputo final, validar la elección del pasado 4 de junio y entregar la constancia de mayoría al priísta Alfredo del Mazo Maza. 
[post_ad]
Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el IEEM, denunció lo que llamó "las negras intenciones de validar el cochinero del pasado 4 de junio y avalar de manera ilegal un triunfo fraudulento del PRI". 

En este contexto, dijo que por instrucciones de su partido presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Federal Electoral, para impedir que el instituto electoral mexiquense lleve a cabo esta sesión y que se desahoguen todas las pruebas aportadas de los partidos. Y que además la validación o invalidación de los comicios se lleve hasta su fecha final, el próximo 16 de agosto. 

Redacción--tlayuda/radioformula
IEEM validará triunfo de Alfredo Del Mazo primo de Peña Nieto este martes Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PS OJALA SEA CIERTO, BASTA DE IMPUDINIDAD, BASTA DE PRI, YA BASTA DE TANTA MIERDA, AUNQUE SEA OTRA MIERDA EL PARTIDO QUE GOBIERNE, PERO YA BASTA DE ESTA MIERDA DEL PRI

    ResponderBorrar
  2. Desde el primer momento que lo eligio mierda miento , desde ese momento sabia del mazo que hiba a ganar el maldito pri para la gobernatura del edomex, son ordenes del epndjo. Hijos de su puta madre.malditos vividores.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.