Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a los que fueron arrollados por tren en Toluca

Noche

Las tres personas que fallecieron después de ser impactada la camioneta en que viajaban por el tren, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, anoche, eran comerciantes y se dirigían a vender productos del campo. 

Marcelino, Edwing y Shade, de 30, 24 y 21 años de edad, respectivamente, salieron de la comunidad Santa María del Llano, en Ixtlahuaca, en la zona norte del Estado de México, para dirigirse a la Central de Abasto en la capital del país.

Casi todos los días pasaban por ese lugar, en caravana, entre 9:00 a 9:30 de la noche, con otros compañeros y familiares dedicados a la producción de hongo zeta que comercializan en el mercado de Iztapalapa.

Las primeras versiones reportaban que el conductor de una camioneta Ram 350 trató de ganarle el paso a la locomotora, casi en la zona conocida como El Trébol, en el cruce con la autopista Libramiento Bicentenario.
[post_ad]
Nunca bajó la pluma, venían tres de nuestros familiares, nunca se escuchó el silbido del tren, las luces de los semáforos no están prendidas, no hay medidas de prevención para poder frenar por completo”, indicó Gustavo.

El tío de una de las víctimas insistió en que en ese punto es imposible ver el paso del tren ya que se carece de señalamientos que indiquen el cruce, lo que ha derivado en otros accidentes, por lo que asegura no fue imprudencia.

Rescates

A corta distancia, quedaron estacionadas las unidades respecto a otras personas que iba en grupo a la Ciudad de México, incluso se dijo uno que venía atrás captó el momento preciso del siniestro.

El rescate de los cuerpos se prolongó varias horas, la carretera Toluca-Atlacomulco fue cerrada en dirección a la capital mexiquense mientras se hacían las labores con equipo hidráulico para liberar los cadáveres.

Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades sobre los hechos, por lo que habrá que esperar los peritajes para determinar lo que ocurrió con exactitud la noche del jueves en la zona.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Identifican a los que fueron arrollados por tren en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lamentable que en un cruce tan peligroso y habiendo las medidas de seguridad colocadas no esten en funcionamiento. El paso expres cobro 2 vidas, esto cobro 3 y nadie hace caso. Es una negligencia del gobierno, no se que tanto más nos necesitan robar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.