Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustan robo en Toluca, dos detenidos

Ropa para vender

Por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y daños a la salud, una mujer y un hombre fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Toluca y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

En una primera acción, elementos municipales fueron requeridos en las calles de Mariano Matamoros y Miguel Hidalgo, Centro Histórico de la ciudad, donde empleados de un establecimiento señalaron a quien dijo llamarse Alexia, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, como responsable de intentar sustraer 70 prendas con valor comercial cercano a los seis mil pesos.
[post_ad]
Por otra parte, en la comunidad de La Magdalena Otzacatipan, al establecer patrullajes nocturnos policías de Toluca detectaron sobre la calle José María Marroquí casi esquina con la vialidad José López Portillo, a un hombre que al ver su presencia emprendió la huida sin motivo aparente.

De inmediato los agentes iniciaron la persecución y dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Hugo, de 22 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico, que contenía alrededor de 100 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por estos hechos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde las autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondiente, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y daños a la salud, respectivamente.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Frustan robo en Toluca, dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.