Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a jóvenes desaparecidas en Zinacantepec

Perfiles

Dos jovencitas que eran buscadas desesperadamente por sus familiares e inclusive las mismas autoridades ya habían activado la Alerta Ámber debido a que no aparecían, fueron localizadas por elementos de seguridad pública y de la CES, caminando sobre la carretera Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las corporaciones policiacas, mediante un recorrido de vigilancia llevado a cabo por elementos de seguridad pública municipal y la CES, visualizaron a dos jovencitas caminando sobre la vialidad Adolfo López Mateos.
[post_ad]
Al proceder a marcarles el alto, los uniformados indicaron que las jóvenes tenían las características de dos mujeres extraviadas que inclusive ya eran buscadas mediante Alerta Ámber. Tras corroborar que efectivamente se trataba de las jovencitas, procedieron a canalizarlas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Así, las extraviadas fueron identificadas plenamente como Cynthia Guadalupe Gutiérrez Chávez, vecina de Toluca y Ana Karen Hernández Fuentes, de 21 años, vecina de la unidad habitacional La Loma 1, en Zinacantepec.

Una vez que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, familiares de las jovencitas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y se reencontraron con las extraviadas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran a jóvenes desaparecidas en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. revisen por favor como fueron encontradas!!!
    estaban en un hotel drogándose lo dice la misma fiscalía en su pagina de facebook

    ResponderBorrar
  2. Pinches viejas feas, les abrían hecho un favor en secuestrarlas y nunca volverlas a ver.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.