Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo en descomposición en Calimaya

Cintas
Imagen ilustrativa

El cuerpo de una persona en estado de descomposición, que aparentemente ya había sido comido por la fauna nociva, fue encontrado en una zona solitaria del municipio, la tarde del sábado.

El hallazgo lo realizaron habitantes que transitaban por el lugar, quienes denunciaron el hecho a los elementos policíacos, los cuales al revisar el sitio reportaron que en el ejido conocido como Las Vaqueritas en la localidad de San Marco de la Cruz se encontraba un cuerpo en estado de putrefacción.
[post_ad]
Según reporte, el cuerpo fue abandonado en el sitio y debido a las condiciones en las que se encontraba no pudo determinarse los datos generales de la persona, por lo que de inmediato se dio aviso a la agencia del Ministerio Público.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, misma que permaneció resguardada mientras que peritos de la Fiscalía a General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular así como la carpeta de investigación del hallazgo a escaso metros de una preparatoria privada y el zoológico.

Cabe señalar que el personal adscrito a la dependencia estatal, procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor donde serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran cuerpo en descomposición en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.