Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Toluca un hombre discute con su pareja y fallece arrollado en vialidad Alfredo del Mazo

Avenida

Luego de discutir con su pareja sentimental un hombre trató de cruzar corriendo sobre los carriles de la vialidad Alfredo del Mazo esquina con López Portillo pero terminó arrollado perdiendo la vida este sábado.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas del sábado cuando el cadáver de un hombre quedó tirado en la vialidad en dirección a la zona de la Toluca-Palmillas, al parecer al tratar de cruzar la vía.

El cadáver de la víctima, de unos 30 años de edad, quedó sobre los carriles al ser completamente destrozado por un camión de carga sin que fueran dadas a conocer las características del responsable que se dio a la fuga.
[post_ad]
Al arribar paramédicos sólo fue para confirmar el deceso del hombre, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias y después llevar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
En Toluca un hombre discute con su pareja y fallece arrollado en vialidad Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. DONDE ESTÁ LA GUADALUPANA, DONDE ESTÁ EL IMBÉCIL DE JEHOVÁ CUANDO SE LES NECESITA, LOS SANTITOS CATÓLICOS QUE CARAJOS CON ELLOS ???? DESGRACIADAMENTE NO EXISTEN, ESTAMOS SOLOS Y SOLOS DEBEMOS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE OCURREN EN NUESTRA SOCIEDAD, DEBEMOS ACTUAR CON PRUDENCIA, DEBEMOS CUIDARNOS NOSOTROS MISMO, TENEMOS QUE SER PRECAVIDOS,NO DEBEMOS SER TAN CONFIADOS, A VECES PENSAMOS QUE NO NOS VA A PASAR NADA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.