Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El cuerpo de un joven fue hallado en un canal de aguas negras en Toluca

Autoridad

El cadáver de un joven con huellas de violencia fue encontrado en un canal de aguas negras en el poblado de Tecaxic en este municipio, esta mañana, indicaron fuentes locales consultadas.

El hallazgo lo realizó una niña que se dirigía a la escuela sobre la calle 16 de septiembre cerca de las 8:00 horas por lo que junto con su madre que la acompañaba alertó a las autoridades de los hechos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales fueron movilizados para tomar conocimiento por lo que a su llegada confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino a quien autoridades le calcularon unos 20 años de edad.
[post_ad]
La zona fue acordonada por los policías ante la presencia de habitantes del barrio de San Pablo quienes se acercaban para saber lo ocurrido sin que pudieran identificarlo como alguien de la zona presuntamente fue dejado durante la madrugada en ese lugar indicaron los vecinos.

Peritos y Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones para que después personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor. 

Sera en las próximas horas cuando personal de la Fiscalía de Homicidios concluya con las indagatorias para que pueda dar a conocer el móvil de los hechos ocurridos en la capital mexiquense esta mañana.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
El cuerpo de un joven fue hallado en un canal de aguas negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.