Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan y calcinan a militar en Almoloya de Juárez

Ventas seminuevos

El cuerpo aparentemente de un militar fue encontrado con impactos de arma de fuego y calcinado durante la noche de este miércoles. El hallazgo se dio en la parte delantera de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina, a un costado de la carretera Valle de Bravo-Amanalco.

Según versiones, los sospechosos, luego de abandonar el automóvil, le prendieron fuego para salir huyendo de la zona sin que nadie pudiera identificarlos.

El percance fue reportado por vecinos del lugar a los elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron los rescatistas, las llamas ya habían sido sofocadas por un grupo de personas.
[post_ad]
A la zona acudieron policías estatales, municipales y del Ejército, así como personal de Protección Civil y bomberos, a quienes les avisaron del incendio de un Volkswagen, Jetta, color rojo, en la vía pública.

Autos estacionados en la noche

De acuerdo con reportes, la víctima portaba una identificación oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional con el nombre de Juan Manuel, de 29 años, así como el automóvil con placas 291- ZZD de la Ciudad de México.

Los uniformados, al confirmar los hechos, dieron parte al Ministerio Público, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Ejecutan y calcinan a militar en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. MIENTRAS ESTE EL PENAL DEL ALTIPLANO, LOS JUZGADOS FEDERALES, VAN SEGUIR PASANDO ESTAS COSAS COMO EL ASESINATO DEL JUEZ EN METEPEC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.