Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a un hombre en Tenango del Valle

Cinta amarilla de color

Con disparos de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en el paraje conocido como Laguna Seca, perteneciente a la comunidad de San Pedro Tlanixco, indicó una fuente policíaca local consultada. 

Según versiones oficiales, el hallazgo fue realizado por un vecino de la zona alrededor de las 8:00 horas del lunes, quien reportó a las autoridades a una persona del sexo masculino boca arriba y a quien a simple vista se le observaban lesiones producidas por impactos a la altura del cráneo.

Al momento que los elementos de seguridad pública llegaron, determinaron que no era necesario pedir el apoyo de una ambulancia ya que la víctima que no fue identificada en el lugar ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesario resguardar la zona a la espera del Ministerio Público.
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos ocurridos en este municipio del valle de Toluca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este homicidio doloso.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias en la zona para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para necropsia de rigor a la espera de que puedan ser reclamados por familiares en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Ejecutan a un hombre en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.