Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dicen que Alfredo del Mazo no podrá pagar Salario Rosa

Alfredo del Mazo

De acuerdo a lo acusado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso del Estado de México, el proyecto del “Salario Rosa” propuesto por el gobernador electo de la entidad, Alfredo del Mazo, costaría un 10 por ciento del presupuesto actual del cual dispone el gobierno local.

Debido a ello, el vicecoordinador del sol azteca en la Cámara de Diputados mexiquense, Javier Salinas acusó que el “sueldo” de 600 pesos mensuales que pretende entregar el priista a la mujeres del estado, es una política social inviable.
[post_ad]
El legislador detalló que en total, la entidad empleará 28 mil 619 millones de pesos al año, lo cual advirtió, compromete el presupuesto estatal y con ello diversos programas de otras índoles.

Por lo anterior, Salinas instó al ex candidato del Revolucionario Institucional revelar el origen de la partida que se empleará para poner en marcha el proyecto, así como aclarar si se procederá a ejecutar recortes laborales o se impondrán nuevos impuestos para su aplicación.

“Es importante que cumpla su palabra, pedimos al próximo gobernador que explique de dónde saldrá el dinero”, declaró el también ex aspirante a la candidatura del PRD al gobierno del Estado de México.

El salario rosa implicaría la entrega de 600 pesos al mes y 7 mil 200 pesos cada año para cada ama de casa y se estima que hay más de tres millones de mujeres que realizan labores de hogar que podrían recibir el beneficio, pero implicaría un gasto anual de 28 mil 619 millones de pesos al año y de unos 171 mil millones durante todo el siguiente sexenio.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Dicen que Alfredo del Mazo no podrá pagar Salario Rosa Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Adriano Guerreagosto 30, 2017

    La clave está en que en cada municipio entregará unas 100 tarjetas a personas afiliadas al PRI, y luego realizará una gran cantidad de promocionales cacareando que esta cumpliendo. Cuando en realidad está maiceando a sus afiliados. Obvio Nunca entregará a la totalidad de las mujeres ama de casa la mentada tarjeta porque es por muchas cuestiones inviables

    ResponderBorrar
  2. POR ESO NO LE CREO AL PUTO PRI, HIJOS DE SU PUTA MADRE, YA SE SABÍA QUE ERA PURO PINCHE CHORO, PERO AHH, LAS PUTAS VIEJAS, BIEN QUE SE EMOCIONABAN ABRAZANDO Y BESANDO A ESTE PENDEJO IDIOTA, EN FIN SIGAN "CREYENDO", QUE ESTE IDIOTA O TODOS LOS IDIOTAS DEL PRI, VAN A CUMPLIR, SI CUMPLEN PERO CON SU FAMILIA, CON SUS AMIGOS, Y CON QUIEN SE LOS "DESIGNO"...

    ResponderBorrar
  3. TIENES RAZON EN NO CREER, PERO NO GENERALICES, NO OFENDAS A LA MUJER CON ESAS PALABROTAS, TOTAL YA ESTA EL DAÑO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.