Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por asaltar a menores de edad en la colonia Científicos Toluca

Curitas, banditas

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un hombre fue asegurado en la colonia Científicos por elementos de la Policía Municipal de Toluca, luego de que despojara a un menor de edad de sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando un hombre reportó, a través del número de emergencias 911, que un sujeto había amagado y despojado de sus pertenencias a su hijo de 16 años de edad, en las calles Ruta de la Independencia e Isaac Newton.
[post_ad]
De inmediato, agentes de la zona acudieron al sitio, donde hicieron contacto con el afectado quien señaló a quien dijo llamarse Luis, de 30 años de edad, como el individuo que lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por los hechos, el presunto ladrón fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que de acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado con otros atracos a menores de edad, principalmente en la delegación Independencia, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlo, lo denuncie ante la autoridad competente y de esta forma aportar elementos para sancionar todos sus ilícitos. 

Redacción--tlayuda/af/quadratin
Detienen a sujeto por asaltar a menores de edad en la colonia Científicos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO LE TAPEN SUS PUTO OJOS,, HIJOS DE LA CHINGADA, PINCHES DERECHOS HUMANOS, PUTOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.